KN Motors El Salvador

Jorge Aguilar y Ernesto Aguilar desde muy jóvenes desarrollaron su pasión por Las motos lo que los llevo a convertirse en dos pilotos muy reconocidos en el ambiente del motocross y enduro a nivel nacional e internacional. De ahí parte la Visión de querer colaborar el desarrollo de este deporte y fomentarlo en las nuevas generaciones, brindándoles también el equipo necesario y de calidad para la práctica de motocross y enduro.

Fue así como en octubre de 2004 los hermanos Aguilar deciden establecer KN Motors. La marca KTM ya era distribuida en El Salvador pero fue en ese año Que ellos adquirieron los derechos sobre esa marca.

KN Motors inicio sus operaciones en diciembre de ese mismo año en Boulevard del Hipódromo y Avenida La Capilla. En sus inicios se dedicaba únicamente a la venta de motocicletas de la marca KTM y servicio de taller para la marca.

Al principio de sus operaciones solamente tenía dos empleados en el área de taller y en la parte administrativa se encontraba, como hasta la fecha, Ernesto Aguilar. Un año después los hermanos Aguilar tomaron la decisión de expandir sus Productos por lo que establecieron en las mismas instalaciones la venta de Equipo como botas, cascos, goggles (gafas), pecheras, rodilleras, guantes, Cuellera y trajes para la práctica de motocross y enduro, por lo que contrataron Una empleado más que se hiciera cargo de la tienda en esa sección. El gusto por este deporte ha crecido en el país los últimos años, lo que beneficio a la empresa ya que hay una mayor demanda de los productos que se vende.

Misión

Ofrecer productos de calidad para la práctica del deporte extremo off road, con marcas reconocidas mundialmente que aseguren la plena satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en la venta de equipo para la práctica deportes off road por la calidad de nuestros productos, buen servicio a nuestros clientes y la formación integral de nuestro recurso humano.